Diseñando para un futuro digital // Z1

Día: jueves 14 de marzo
Hora: 13:00 h.
Lugar: Aula 12_ Pabellón de Chile.

¿Tienen los diseñadores que saber código para poder diseñar interfaces? ¿Es complicado dar el salto del formato físico al formato digital? ¿Qué es más importante en este sector: funcionalidad o estética? Intentaremos responder a estas y otras preguntas en un taller en el que os contaremos qué es lo más interesante de un sector en auge, el del diseño y desarrollo de productos digitales, en el que llevamos trabajando cuatro años junto a emprendedores y startups norteamericanas.

Z1 no es un estudio de diseño con un equipo de ingenieros ni una empresa de desarrollo software con diseñadores. En Z1 llevamos productos digitales de cero a uno. Ayudamos a los emprendedores a innovar, trabajando juntos para mejorar sus ideas y hacerlas rentables, acompañándolos en ese camino que va desde la concepción de una propuesta a la implementación de un prototipo comercializable y escalable. Desde 2015 hemos acompañado a más de 30 emprendedores en este camino, creciendo poco a poco hasta tal punto que hemos llegado a 2019 formando parte de Tiny Capital, fondo de inversión al que también pertenecen gigantes del sector como Dribbble y Metalab. En nuestro portfolio tenemos proyectos que han conseguido levantar rondas de financiación de vértigo (Loftsmart) o que han captado clientes del nivel de Dell o Unilever (Altru).

El taller será impartido por tres miembros del equipo de diseño de Z1: Manolo Ortega, lead designer, y Juan Pablo López y César Álvarez, UX & front end designers.

Web Z1http://z1.digital
Redesinstagramtwitterdribbblelinkedinmedium.